Sociedad
Cáncer infantil

Todo preparado para la cena solidaria de ALES el 9 de noviembre

Cocinarán los chefs Alberto Fernández, Alex Milla, Verónica Toledano, Juanjo Mesa y Marcos Reguera

Niños de la asociación / ALES

Villacarrillo

Todo preparado para la cena anual solidaria que organiza la Asociación de Padres de Niños con Cáncer ALES. Se celebrará el próximo 9 de noviembre a partir de las 9 de la noche en el edificio activa Jaén de la Institución Ferial jiennense IFEJA.

Cartel de la Cena Solidaria / ALES

Una cita gastronómica de alto nivel que conlleva una importante implicación solidaria por parte de numerosos profesionales de la cocina y qué cuenta además con intervenciones como las del presentador Jota Abril. José Joaquín Abril Barrie, popularmente conocido como Jota Abril es un presentador de televisión, radio y eventos. Nacido en la ciudad de Jaén, el 30 de julio de 1975, estudió Ciencias de la Información en la Universidad CEU San Pablo (CEU-USP). Ha trabajado en todos los soportes periodísticos aunque es más conocido por ser presentador de Televisión Española. No faltarán las actuaciones que en este caso llegan con "Lola Nos Quiere", "Calvin Barbis" y el mago Paco González.

Estos 5 profesionales de la cocina deleitarán a los asistentes a la cena solidaria de ALES / ALES

Además esa noche, siendo lo principal, brillarán ante los fogones con sus creaciones los chefs Alberto Fernández, Alex Milla, Verónica Toledano, Juanjo Mesa y Marcos Reguera, que van a ofrecer un espectacular menú a la altura de las últimas ediciones donde sorprenderán a los que se den cita en esta cena benéfica.

Para facilitar el transporte de los comensales se han habilitado servicios de transporte en autobús. En el caso de Villacarrillo, ese autobús gratuito, saldrá desde la puerta del cuartel de la Guardia Civil, junto al parque del Santo Cristo a las 19 horas, siendo necesario reservar en el teléfono 606 191 737, dónde se podrán inscribir con la trabajadora social de la entidad, Gemma Caparrós.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00