El club pide el respaldo de la afición
En un comunicado califica el partido ante el Eibar de clave
Vigo
El Celta ha pedido ayuda a sus aficionados para el partido de mañana ante el Eibar. En el club son conocedores (ellos más que nadie) de la complicada situación que vive Antonio Mohamed, cuestionado por sus resultados pero sobre todo por su juego y que se juega su continuidad este fin de semana.
Por eso, de manera inusual, el Celta ha enviado un comunicado dirigido a sus aficionados. Piden, para "conseguir un triunfo revitalizador para adquirir confianza y superar cualquier tipo de debilidad" la unión del equipo y la afición durante los 90 minutos.
En el comunicado el Celta reconoce que tras seis jornadas sin ganar la situación es complicada y que "nadie está exento de cometer errores, el club, los futbolistas, el cuerpo técnico", pero que es tarea de todos "minimizarlos, corregirlos y seguir mejorando".
Por eso inisten en que ,si hay algo que reprochar al equipo, se haga al finalizar el crucial partido ante el Eibar. Que durante el mismo se anime, porque la afición juega un papel importante siempre, en los buenos y en los malos momentos.