Fútbol
Celta de Vigo

Mohamed: "Todas las personas necesitamos que nos quieran para rendir mejor"

El técnico no cree que el partido ante el Eibar sea una final

Antonio Mohamed, entrenador del Celta, durante el encuentro entre el Celta y el Alavés / Salvador Sas EFE

Vigo

Antonio Mohamed ha comparecido ante los medios en su semana más complicada. Su continuidad en Vigo depende mucho de lo que pase en el partido de mañana, aunque para el técnico argentino la cita ante el Eibar no es una final "yo vengo a un proyecto deportivo. Tengo a un equipo en formación, el más joven de liga y vengo a trabajar y dar lo mejor de mí. No creo que en ningún proyecto se pueda tomar una decisión definitiva en 10 partidos. Las cuentas son al final".

El técnico se ha sumado al comunicado del club pidiendo el apoyo de los aficionados durante el partido para el equipo "el escudo y la camiseta están por encima de cualquier personaje que le toque estar como jugador o cuerpo técnico. La afición tiene que venir a apotar de manera incondicional y expresar al final del partido su alegría o desencanto. Los jugadores necesitan el apoyo en estos momento".

No sabe qué va a pasar el lunes y lo único que tiene claro es que necesitan ganar "le debemos un triunfo. Hace mucho que no ganamos y el equipo está hecho para estar más arriba en la tabla. Para vencer, eso sí, debemos mejorar muchas cosas".

El técnico ha confirmado la titularidad de Emre Mor y la principal sorpresa en la convocatoria está en la inclusión por primera vez de Jozabed Sánchez.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00