Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 23 de Febrero de 2020

Otras localidades

Comienzan las obras para climatizar y acondicionar la Plaza de Abastos

Estos trabajos, con plazo máximo de 4 meses, contarán con un presupuesto de casi 250 mil euros financiados por los fondos EDUSI

Comienzan las obras para la climatización y acondicionamiento de la Plaza de Abastos de Andújar tras firmarse el acta de replanteo. Al acto de la rúbrica acudieron los representantes del Ayuntamiento y de la empresa adjudicataria, así como los técnicos municipales y los directores- redactores del proyecto. Estos trabajos, que se acometerán cumpliéndose con la normativa europea sobre eficiencia energética, contarán con un presupuesto cercano a los 250.000 euros que serán financiados en su totalidad con los fondos de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado (EDUSI). El plazo máximo de ejecución es de 4 meses.

La concejal de Promoción Local, Encarnación Camacho, apunta, en declaraciones a SER Andújar, que se tratan de unas actuaciones que mejorarán las condiciones climáticas de este emblemático inmueble tanto en invierno como en verano. Asimismo, la edil espera que las obras ocasionen los mínimos problemas posibles a los vendedores y clientes del Mercado de Abastos dado que se intentará, como ha indicado, compatibilizar la ejecución de los trabajos con el funcionamiento diario de este recinto comercial.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?