Hoy por Hoy Madrid NorteHoy por Hoy Madrid Norte
Actualidad
Cine

Michael Myers regresa con sed de venganza

Jamie Lee Curtis vuelve a enfrentarse a su peor pesadilla en ` La noche de Halloweeen ´

"La noche de Halloween" / Universal Pictures International Spain

Alcobendas

Una semana más hacemos un repaso por lo más destacado de la cartelera cinematográfica, con el retorno de Michael Myers a la gran pantalla, como una de las más interesantes para unos días en los que el terror va a ser protagonista.

Estrenos de cine: Michael Myers regresa con sed de venganza

13:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1540553028_877656/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Jamie Lee Curtis vuelve a su emblemático papel como Laurie Strode en La noche de Halloween, dónde tendrá que volver a enfrentarse a Michael Myers, un asesino enmascarado que la atormenta desde aquella matanza de la noche de Halloween hace cuatro décadas, de la que apenas escapó con vida.

El fotógrafo de Mauthausen: Con la ayuda de un grupo de prisioneros españoles que lideran la organización clandestina del campo de concentración de Mauthausen, Francesc Boix (Mario Casas), un preso que trabaja en el laboratorio fotográfico del campo, arriesga su vida al planear la evasión de unos negativos que demostrarán al mundo las atrocidades cometidas por los nazis en el infierno del campo de concentración austríaco. Miles de negativos que muestran desde dentro toda la crueldad de un sistema perverso. Las fotografías que Boix y sus compañeros lograron salvar fueron determinantes para condenar a altos cargos nazis en los juicios de Núremberg en 1946. Boix fue el único español que asistió como testigo.

La sociedad literaria y el pastel de piel de patata: La sociedad literaria y el pastel de piel de patata es un drama romántico sobre una escritora que encuentra el argumento de su próximo libro en una carta que recibe de un desconocido desde Guernsey, una pequeña isla en el Canal de la Mancha que fue ocupada por los nazis durante la guerra.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00