Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Alcobendas

'CampoCinco', el nuevo concepto de fútbol 5 en Madrid

Se trata de una forma de juego que une las reglas del fútbol sala y del pádel

Nuevo concepto del deporte con el CAMPOCINCO / CAMPOCINCO

Alcobendas

CampoCinco es un nuevo concepto de deporte, que ha llegado hace unos meses a Madrid, y que une lo mejor del fútbol y del pádel. Se juega en Equipos de 5, sobre césped sintético y los campos están cerrados con paredes y redes, de tal forma que nunca salga la pelota.

Esta forma de juego, que ya ha triunfado en el norte de Europa, ha decidido instalar sus tres primeros campos en Alcobendas (centro el Hangar pádel y tenis). Se trata del primer centro deportivo de Madrid que propone este concepto de fútbol y que ha sido desarrollado por dos jóvenes emprendedores. Con uno de ellos, Cédric Loubiere, hemos hablado en Hoy por Hoy Madrid Norte.

Cédric Loubiere, desarrollador de Campo Cinco, sobre este nuevo deporte

00:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1540555320_971991/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

CampoCinco está abierto todos los días de la semana desde las 10 horas de la mañana hasta las 23 horas por la noche. Para dar a conocer a los vecinos este estilo de juego, este sábado 27 de octubre organizan un torneo y, planean futuros eventos durante todo el año.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00