Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Liga Endesa

El 'Che' en casa de los 'ches'

El Fuenla visita a Valencia Basket para reafirmar su estado anímico y de forma

Néstor García, en el centro, da instrucciones a sus jugadores durante el partido disputado el miércoles en Dijon. / Champions League FIBA

Fuenlabrada

Montakit Fuenlabrada (2-3) buscará reafirmar su estado anímico y de forma tras dos victorias consecutivas en una de las canchas más complicadas de la Liga Endesa como es la Font de San Lluis (domingo, 17:00 horas) ante Valencia Basket (2-3) encadena dos derrotas (por un punto ante el Barça y ante Zenit en Eurocup).

Tres son los nombres propios positivos del ‘Fuenla’ esta temporada, Marko Popovic, Pako Cruz y Marc García.

El veterano croata (que jugó en el equipo de la capital del Turia hace quince años) promedia 10,75 puntos en los primeros ocho partidos de temporada (cinco de competición local y tres de Champions League FIBA) y sigue siendo el hombre que asume la responsabilidad cuando el resto de muñecas se encogen.

Este año la tarea la comparte con el mexicano Pako Cruz (15 puntos de media en los ocho encuentros que llevamos). El sonorense está en un extraordinario momento y es un seguro de puntos para los fuenlabreños.

La otra gran noticia es la confirmación de que Marc García es un jugador de presente (y no solo de futuro). El manresano, que fue baja los primeros partidos por problemas físicos, promedia 11,25 puntos en cuatro partidos (dos de Liga Endesa y dos en Europa).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00