Fútbol

El Toledo se desató en la segunda parte (4-1)

El Quintanar del Rey planteó problemas a los verdes en la primera mitad

POCO PÚBLICO. La coincidencia, unos minutos, con el clásico Barça-Madrid restó público al Salto del Caballo / SER Toledo

Toledo

Victoria clara del equipo de Fran Cano en un partido parecido a otros jugados hasta la fecha pero sin el mismo desenlace victorioso para los toledanos que, rápidamente, metieron velocidad con el pitido inicial disponiendo de cinco ocasiones en los doce primeros minutos de partido: dos de Rubén Moreno, una de Manu Gavilán, otra de Iván Bueno, y otra más de Santigosa. Pero volvió a repetirse la máxima de esta temporada que es la fragilidad atrás: en la primera del Quintanar del Rey Made pescó un balón que cayó muerto en el área pequeña.

El 0-1 despertó el nerviosismo y las protestas de la grada que remitirían pocos minutos después con una falta magistralmente ejecutada por Álvaro Antón que empató el partido.

El empate dio tranquilidad a su equipo. Quizá demasiada, porque el Toledo no volvería a intentarlo con disparos lejanos de Rubén y Santigosa hasta los minutos 41 y 42.

En la segunda parte de Toledo sí tuvo ese acierto y esa efectividad que añora. El mejor del partido, Rubén Moreno, metió dos tantos muy seguidos en los minutos 49 y 52 y aunque el Quintanar tendría ráfagas buenas de peligro esta vez los del Salto del Caballo, se veía claramente, no querían dejar pasar esta vez la oportunidad de ganar. El 4-1, en el minuto 73, de Manu Gavilán así lo certificaría.

Rubén Delgado

Rubén Delgado

Jefe de Deportes de SER Toledo desde 2011. Antes en SER Ciudad Real, As, Localia, CRN y Europa FM. ...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00