Deportes

En busca del premio merecido

El BlasGon y Bodegas Ceres recibe a Zarautz este sábado (19:00 h) con el único objetivo del triunfo como meta. El gran trabajo y la atrevida propuesta de la escuadra Juan Moreno esperan su resultado. Diego Martínez y Del Val, dudas en los ribereños.

La última sesión de trabajo de los amarillos antes del duelo de este sábado. / Cadena SER

Aranda de Duero

Único objetivo el triunfo. El BlasGon y Bodegas Ceres retoma el pulso a la División de Honor Plata tras el parón tras el aplazamiento frente a Nava de la pasada jornada. Los ribereños afrontan la sexta jornada en la competición con la visita de Zarautz al Príncipe de Asturias este sábado (19:00 h)

Los amarillos suman una semana más de experiencia en el balonmano que busca Juan Moreno. "Esta semana nos ha venido muy bien para mejorar en nuestros parámetros de juego y para corregir los errores que estábamos cometiendo", afirma el entrenador leonés, que se muestra confiado en realizar un buen partido ante la escuadra guipuzcoana.

Con las únicas dudas de Diego Martínez y Rodrigo del Val, el equipo recupera a Pombo, que podría actuar ya en plenas prestaciones tras los problemas físicos que no le permitieron actuar con normalidad en las jornadas anteriores.

ZARAUTZ NO HA GANADO FUERA DE CASA

El rival de los ribereños suma cinco puntos en la clasificación gracias a sus dos triunfos ante Sant Martí Adrianec (28-24) y Antequera (26-24) y el empate ante Cisne (25-25). Resultados que los de Hugo Sánchez han logrado en el Artizbatalde.

Pero la escuadra vasca baja enteros lejos de su feudo. Hasta el momento, dos visitas, dos derrotas. Perdieron de manera abultada en Puerto de Sagunto (34-21) y también se fueron de vacío en Santoña (27-25)

A pesar de todo ante las rachas de ambas escuadras Sánchez quita presión para los suyos y afirma que "Villa de Aranda es favorito para este encuentro a pesar de los resultados que ha obtenido hasta el momento", afirmó esta semana en El Banquillo de la SER. Al mismo tiempo, el entrenador de los guipuzcoanos, cree que "Aranda estará arriba al final de la temporada", aseveró convencido.

AGRACIADOS CON ENTRADAS GRACIAS A LA CADENA SER

Por otro lado, como ya llevaran a cabo el propio club y la Cadena SER la pasada temporada, varios han sido los agraciados con entradas para este encuentro. Este es el listado de los afortunados que consiguieron un par de entradas tras llamar a la redacción de Radio Aranda: José Luis Berzal, Paula Benito, Cruz Brogeras, Gregorio Velasco, Ángel Martínez, Diego Picón, Luis Fernández y Paula Calvo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00