Deportes

Calendario de locos en diciembre

La clasificación de la Arandina para la fase nacional de la Copa Federación va a obligar a la escuadra ribereña a jugar seis encuentros en apenas 20 días

Los blanquiazules frente al Briviesca en el encuentro disputado en El Montecillo. / Cadena SER

Aranda de Duero

La Arandina deberá disputar un total de seis encuentros desde el 2 de diciembre al día 23  antes del parón por navideño. Una cifra que asciende a 13 partidos desde este fin de semana, con la visita de la Cebrereña a El Montecillo, hasta la visita a la Eragudina (23 diciembre) para finalizar el final de 2018.

La clasificación para la fase nacional de la Copa Federación, en la que los ribereños han quedado encuadrados con el Mirandés, condensa aún más un calendario que ya presentaba pocas fechas al cierre de 2018.

Los ribereños estrenarán el último mes del año recibiendo al Ávila (2 diciembre) y seguirán ante la Segoviana (6 diciembre) Pero es en esa fecha donde llegarán las novedades. Ese día está prevista según el calendario de la Copa RFEF la resolución de la eliminatoria ante el Mirandés. Ante esta situación la FCyLF ha emitido un comunicado por el que establece que el partido ante los segovianos en liga se dispute el 13 de diciembre. Así, las cosas tras visitar Anduva en la vuelta de Copa (6 diciembre), la Arandina deberá recibir a La Granja (9 diciembre), visitar a la 'Sego' (13 diciembre), recibir al Bupolsa (16 diciembre) y cerrará el 2018 con la visita a Astorga (23 diciembre)

Un rocambolesco calendario al que deberán enfrentarse los ribereños si quieren seguir en la parte alta del Grupo VIII de Tercera División -se miden a rivales directos por el play off como la Segoviana y el Astorga- y continuar a los 1/8 de final de la Copa RFEF.

Pantallazo sobre la baja del portero en el twitter del club. / Arandina CF

LA PORTERÍA SE QUEDA COJA

El joven portero andaluz de la Arandina, Álvaro Vela, ha abandonado la disciplina del club. Así lo anunciaba la entidad blanquiazul a través de su cuenta de twitter (@ArandinaCF) en la noche del viernes.

El cancerbero andaluz que llegó el pasado 14 de agosto a la Arandina, procedente del Numancia, donde alternó su participación el División de Honor y el filial soriano, dice adíos al proyecto ribereño tras apenas dos meses en el club.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00