Domingo, 09 de Agosto de 2020

Otras localidades

Futbol sala

ElPozo caza un gran punto en el Palau

Empató tras aprovechar la táctica del portero-jugador en los últimos minutos recortando dos goles (3-3)

ElPozo caza un gran punto en el Palau

Ferrao protege el balón ante Matteus en el Barcelona-ElPozo (Foto: LNFS)

Palma Futsal es el nuevo líder de Primera División. Porque logró un sorprendente triunfo en la pista del Movistar Inter (4-5), y porque aprovechó que Barcelona y ElPozo Murcia empataron en el Palau (3-3). Un duelo vibrante, con alternancias en el control del mismo, lesiones, tiros al palo, grandes paradas y el equipo de Giustozzi aprovechando a Miguelín como portero-jugador para levantar un 3-1 en los últimos instantes y sacar un valioso punto que le permite continuar arriba.

Comenzó mejor el Barcelona. Aicardo, Adolfo, Ferrao, Lozano o Esquerdinha, todos probaban a Fabio. El ex de ElPozo sería el primero en batir al meta visitante en el 12' tras evitar el marcaje de Andresito, que reclamó un empujón previo del propio Esquerdinha. Giustozzi paró el partido con un tiempo muerto y ElPozo dio un paso al frente. Pero apareció Juanjo, que sacó un paradón en el suelo a Miguelín a bocajarro en el 14' y que de ahí al descanso evitó tres ocasiones más claras de los murcianos para empatar.

Golpeó de nuevo Esquerdinha en el inicio de la segunda mitad. Un chut lejano de Aicardo era rechazado por Fabio y el brasileño anotaba en el área al paso por el 23'. Juanjo evitaría que Pito recortara distancias en la siguiente acción, pero no que Álex en el 25' desviara un disparo de Fernando para hacer el 2-1. Eran los mejores minutos de ElPozo. Miguelín enviaba un trallazo al larguero y acto seguido Fabio desviaba un disparo de Joselito. Drasler se iría al vestuario al salírsele el hombro y Dyego ponía en pie al Palau con el 3-1 en el 32'. Tocaba la heroica y ElPozo dio la talla arriesgando con portero-jugador.

Miguelín casi marca después y Ferrao se topaba con Fabio. Incluso Adolfo tuvo la sentencia tras una gran triangulación y estar el portero descolocado. Falló. En los últimos cinco minutos, el capitán de ElPozo hizo de portero-jugador y llegaron los resultados. No sin sustos. Tras evitar Juanjo un tanto del balear, Marinovic haría el 3-2 en el 36'. Lozano envió después el balón al palo y Dyego, sin portero de por medio, lanzó fuera desde lejos. Quedaban dos minutos y el empate estaba a tiro. Tuvo un doble penalti Miguelín, pero Juanjo, enorme, desvió su disparo. Su celebración quedó en nada porque a los pocos segundos, ya metidos en el 39', Andresito completaría una buena jugada para el 3-3 definitivo. Buen punto de ElPozo en la siempre difícil visita en el Palau.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?