SER Deportivos SegoviaSER Deportivos Segovia
Deportes
Naturpellet Segovia

Naturpellet sigue sin ganar en liga

El equipo segoviano caía 1-3 en el Pedro Delgado ante Jaén Paraíso Interior

Derrota 1-3 ante Jaén / Naturpellet

Segovia

Naturpellet Segovia no ha podido estrenar el nuevo parqué del Pedro Delgado con una victoria. El equipo segoviano sigue sin ganar en liga y la situación se ha vuelto delicada. Ante Jaén Paraíso Interior los de Diego Gacimartín volvieron a evidenciar una preocupante falta de pegada.

El conjunto segoviano comenzó el partido muy entonado con ocasiones claras de Chus, Raya, Buitre o Edu. El dominio se fue diluyendo poco a poco ante un desdibujado Jaén. En el minuto 18 Álvaro lograba el 1-0 en una excelente combinación con Alvarito y Nico.

Tras el paso por vestuarios Jaén apretó mucho más y Dani Martín marcaba el empate con un zapatazo tremendo que se coló en la portería de Thiago. El guardameta brasileño sostuvo en el partido a Naturpellet con varias intervenciones de mucho mérito. En el 29 Rafa López aprovechó un error en la circulación de balón de los segoviano para hacer el 1-2. Ya en el tramo final Dani Martín hizo el tercero de los andaluces para cerrar el partido. A pesar de los intentos de Naturpellet con portero jugador el marcador no se movió. Los segoviano siguen siendo últimos con un punto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00