Política
Empleo autónomo

Bonig: "Tenemos una ley de empleo y de autónomos preparada para aplicar tras la primera reunión del Consell en 2019"

La presidenta del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig, afirma que el PPCV tiene esa ley donde tiene un papel importante el portavoz de Empleo en Les Corts, Juan Carlos Caballero, y que ha sido consensuada con las asociaciones de jóvenes empresarios y con sindicatos

Isabel Bonig en la apertura de la Escuela de Otoño de NNGG de la Comunitat Valenciana / Cadena ser

Valencia

La presidenta del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig, ha afirmado este sábado que el PPCV tiene ya elaborada una ley de empleo y de autónomos “preparada para aplicar tras la primera reunión del Consell en la Generalitat en 2019”. Bonig ha señalado que la ley, en la que ha destacado el papel importante del portavoz de Empleo en Les Corts, Juan Carlos Caballero, ha sido consensuada con las asociaciones de jóvenes empresarios y con sindicatos.

Isabel Bonig, presidenta del PPCV: "La buena política es tener las propuestas prepadas"

00:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/004RD010000000347255/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bonig se ha pronunciado así en Dénia, donde ha asistido a la apertura de la Escuela de Otoño de NNGG de la Comunitat Valenciana. “Siempre hemos dado importancia a la formación porque es fundamental formar a las bases. En política todo va muy rápido y es imprescindible tener a gente preparada. Nosotros apostamos por los jóvenes preparados”, declara la presidenta. La escuela, que se celebra con el lema 'Nuestro momento', ha contado con la presencia del presidente nacional de NNGG, Diego Gago; el presidente de NNGG-CV, Juan Carlos Caballero, y el presidente del PP de la provincia de Alicante, José Ciscar, entre otros.

Bonig destaca que el PP se está renovando con personas que pertenecen a "una generación nacida en libertad, de igualdad de oportunidades, y nos hemos quitado los complejos para defender lo que somos, nuestro proyecto político y seguir adelante y tenemos que reivindicar el derecho a ser escuchados”. Además, la presidenta ha hecho hincapié en la importancia de tener una preparación sólida. 

Durante la Escuela de Otoño los participantes simularán la elaboración de campañas electorales, discursos, debates y mensajes y mañana serán evaluados por un jurado. Bonig ha afirmado que quien obtenga este domingo la mejor puntuación se incorporará al comité de campaña de las autonómicas de 2019. A lo que ha añadido que este año "tenemos el mejor proyecto político, al mejor presidente, Pablo Casado, y el mejor capital humano para que en 2019 el PP llegue a la Generalitat”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00