Jueves, 04 de Marzo de 2021

Otras localidades

Ciclismo

El Barraco homenajea a Carlos Sastre, en el 10º aniversario de su victoria en el Tour

Al acto asistieron otros ilustres ganadores de la ronda gala como Induráin, Delgado o Bahamontes

De izquierda a derecha: Carlos Sastre, José María Manso, alcalde de El Barraco; Miguel Induráin, Federico Martín Bahamontes y Pedro Delgado

De izquierda a derecha: Carlos Sastre, José María Manso, alcalde de El Barraco; Miguel Induráin, Federico Martín Bahamontes y Pedro Delgado / Cadena SER Ávila

Carlos Sastre recibió el homenaje de sus paisanos de El Barraco, al cumplirse, en este 2018, diez años de su victoria en el Tour de Francia.

En un emotivo día, el ciclista abulense estuvo acompañado por otros ilustres ganadores de la ronda gala e historia viva del ciclismo español, como Miguel Induráin, Perico Delgado y Federico Martín Bahamontes.

Placa en recuerdo del 10º aniversario de la victoria de Carlos Sastre en el Tour de Francia / Cadena SER Ávila

La Banda Municipal de Música de El Barraco, acompañó a Carlos Sastre hasta la Ciudad Deportiva que lleva su nombre, en donde se descubrió una placa en la que se recuerda el 10º aniversario de su victoria en el Tour de Francia.

Después en el pabellón cubierto, se llevó a cabo un acto, en donde los cuatro ganadores del Tour de Francia, hablaron de aquel triunfo de Carlos Sastre en 2008 y recordaron algunas de sus vivencias en el pelotón.

Entre los asistentes, varios ex corredores abulenses como David Navas, Pablo Lastras, 'Curro' García o Jesús Rodríguez o algunos profesionales actuales como Diego Rubio o Nacho Pérez Martín.  También el seleccionador nacional Javier Mínguez y el ex director de Carlos Sastre, en el conjunto ONCE, Manolo Sáiz.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?