Fútbol
DEPORTES > DEPORTIVO ALAVÉS & KIROLBET BASKONIA

Tarde de domingo con faena para Deportivo Alavés y Kirolbet Baskonia

El Deportivo Alavés recibe al Villarreal en Mendizorroza (18:30h.) mientras que Kirolbet Baskonia visita al Movistar Estudiantes en el Wizink Center de Madrid (19:30h.).

La plantilla del Deportivo Alavés quiere seguir con la línea de juego y resultados mostrada hasta el momento. / Salvador Sas EFE

Vitoria

Se avecina una tarde de domingo intensa en lo deportivo para los principales representantes del deporte alavés. Regresa el fútbol a Mendizorroza para acoger a un Deportivo Alavés que lleva 16 de los últimos 21 puntos y podría terminar la jornada incluso líder de Primera División. Además, Kirolbet Baskonia quiere recuperar sensaciones en una Liga ACB donde sigue a la caza de Real Madrid y FC Barcelona.

Por orden cronológico, el Deportivo Alavés recibe al Villarreal a partir de las 18:30h. en Mendizorroza. Pacheco será titular. Durante la semana entrenó casi siempre al margen del equipo pero el sábado ya pudo completar todo el entrenamiento. Maripán entrará por Ximo Navarro en el eje de la defensa y seguramente repetirá el trivote con Pina, Wakaso y Brasanac.

Al empezar la jornada el Alavés era tercero, pero el Espanyol empató (1-1) el viernes en Valladolid. Por tanto, si los vitorianos ganan al Villarreal serán 2º pero si el Barcelona pierde o empata el Clásico contra el Real Madrid, el equipo de Abelardo será líder en solitario de la Liga Santander.

Y a las 19:30h. llegará el turno de Kirolbet Baskonia en el Wizink Center de Madrid contra Movistar Estudiantes. Regresan los vitorianos a la competición donde más cómodos se están encontrando y donde deben resarcirse de su racha de 3 derrotas en Europa. Regresa Shavon Shields a la convocatoria en lugar de Penava, de nuevo dado de baja para la Liga ACB.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00