Domingo, 25 de Octubre de 2020

Otras localidades

Fútbol

Goleada de un UCAM que se pone líder

Venció con cierta facilidad al Sevilla Atlético (3-0) pese a las bajas y aprovechó el empate del Melilla

Goleada de un UCAM que se pone líder

Adán Gurdiel presiona a Bryan Ruiz, del Sevilla Atlético (Foto: UCAM Murcia CF)

El UCAM Murcia CF es el nuevo líder del Grupo IV. Hizo sus deberes, derrotó al Sevilla Atlético (3-0) y se encontró con el empate del Melilla en Jumilla. La carambola le salió perfecta a Munitis, pese a encontrarse con una plaga de lesiones: Amaya, Migue García, Collantes, Grant, Luis Fernández y Julen Colinas. Tuvo que tirar de canteranos, como Luis Castillo y Camacho, ambos de inicio, o Ismael y Salinas que entraron en la segunda mitad. El UCAM continúa creciendo a todos los niveles.

El filial andaluz salió con más intención, mientras que el cuadro universitario buscaba el contragolpe por medio de Isi Ros. Manu Sánchez casi adelanta a los visitantes y pocos instantes después Manu Onwu, en una acción en el área, chutaba desviado. Los de Munitis se hacían con el control del partido y Luis Castillo, en el 35', batiría a Lucho García después de que el meta colombiano desviase previamente los disparos de Britos y el canterano Camacho.

Se repitió la historia en la segunda mitad, con un Sevilla Atlético decidido a tener el balón pero sin profundidad. El UCAM defendía su renta sin problemas hasta que se encontró con un penalti absurdo del defensa Amo sobre Manu Onwu que Cristhian Britos anotarían en el 77'. En el tiempo añadido, el canterano Salinas aprovecharía otro error defensivo visitante por el que casi marcaba Ismael y cuyo rechace aprovechaba su compañero. Victoria y liderato en solitario para el UCAM.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?