Sociedad
Sucesos

Una mujer muere atropellada por un camión mientras discutía con su hija en el arcén de la A-23

Los hechos han sucedido a las 6.30 horas de este domingo en esta autovía cerca de la localidad de Sagunto. En un momento del forcejeo entre ambas, la madre ha caído a la calzada y ha sido arrollada por un camión

Autovía A-23 / Google Maps

Valencia

Una mujer de 46 años ha fallecido esta mañana tras ser arrollada por un camión en la A-23 cerca de Sagunto. La mujer se había bajado de su vehículo en medio de una discusión con su hija adolescente.

Al parecer, según han explicado a la SER fuentes de la Guardia Civil, madre e hija habían discutido en su domicilio antes de subir a su coche. Cuando estaban circulando por la autovía A-23 se ha reproducido la discusión, lo que ha provocado una pequeña salida de la vía del vehículo. Poco después ambas se han bajado del coche y en el arcen de la autovía han proseguido la discusión a empujones y gritos, que se han acrecentado cuando una de ellas ha lanzado al suelo el móvil de la otra.

En un momento de la pelea la madre, una mujer de 46 años, ha caído a la calzada justo en el momento en el que pasaba un camión que le ha atropellado. La mujer ha muerto en el acto. La hija, una chica adolescente, ha estado a punto de ser arrastrada también por el camión, pero se encuentra en buen estado.

En el suceso ha intervenido el grupo de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Sagunto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00