Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
TIEMPO ALBACETE 29 DE OCTUBRE

Albacete, en alerta por fuertes vientos

En la zona de las sierras se esperan rachas de más de 70 km/h, hasta esta tarde. Se mantiene el frío; la mínima ha sido de 0º y la máxima rondará los 10º

Imagen de archivo / Cadena SER

Imagen de archivo

Albacete

La Agencia Estatal de Meteorología ha anunciado para este lunes cielo nuboso o cubierto con algunas lluvias débiles y chubascos, principalmente en las montañas, de nieve por encima de 700-800 metros subiendo a 1000-1100 metros, tendiendo a cesar por la tarde y a disminuir la nubosidad. En el resto, poco nuboso.

Las temperaturas mínimas irán en ligero descenso y las máximas, sin cambios. Se esperan heladas débiles en las sierras de Alcaraz y Segura. La mínima ha sido de 0º y la máxima rondará los 11.

El viento del noroeste soplará con rachas muy fuertes en el sureste de Albacete; la provincia se encuentra en alerta amarilla. En las sierras se podrían superar los 70 km/h. El viento amainará al final del día.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir