Sociedad
L'Alcora

Halloween 'de miedo'

El 31 de octubre habrá una fiesta infantil en la plaza del Ayuntamiento

Ayuntamiento de Onda

Castellón

L'Alcora acogerá el próximo sábado 3 de noviembre ‘Pasaje de Terror’, una jornada de ocio juvenil que se organiza por primera vez en la localidad.

El concejal de Juventud, Robert Tena, ha explicado que Pasaje de Terror es una actividad gratuita, que tendrá lugar en la sala de exposiciones del Ayuntamiento, ambientada y tematizada para la ocasión, y contará con personajes caracterizados que darán realismo a la experiencia. Se celebrará en dos turnos: uno infantil, para menores de 12 años acompañados de un adulto, de 19 a 21 horas; y otro para adultos, a partir de 13 años, de 21 a 00.00 horas. Se realizarán pases cada 10 minutos con grupos de 10 personas.

El concejal de Juventud ha indicado que las plazas son limitadas y que las entradas ya pueden recogerse en el Ayuntamiento de l’Alcora y en el Casal Jove. “Es importante ofrecer nuevas alternativas de ocio para la juventud”, ha destacado Tena. Al respecto, el edil ha recordado que, entre otras iniciativas novedosas, l’Alcora acogió recientemente una Gincana Zombie, en la que participaron más de 200 personas.

Además del pasaje del terror, l’Alcora celebrará una fiesta infantil el próximo 31 de octubre, de 18 a 21 horas, en la plaza del Ayuntamiento. Entre otras actividades, los asistentes podrán disfrutar de un gran parque infantil con hinchables, un circuito de quads y videoconsolas y talleres de manualidades y caracterización. Además, se repartirán caramelos y chucherías.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00