SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Fútbol sala femenino

El Guada FSF sigue sin estrenar su casillero de puntos

El equipo jerezano cayó derrotado justamente ante un Penya Esplugues que fue superior

Andrés Sánchez dando instrucciones a sus jugadoras durante el partido / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

El Guadalcacín FSF cayó derrotado el sábado 2-7 frente a un Penya Esplugues, en un partido que tuvo un claro dominador, el equipo visitante, que aprovechó las muchas imprecisiones de las jerezanas, que aún no han puntuado desde que comenzó la liga.

Tras unos minutos de tanteo y pocas ocasiones, el Penya se puso por delante en el marcador gracias al tanto de Estela, que interceptó un pase horizontal de las locales, enfiló la portería y batió a Sandra. Con ese gol, las de Andrés Sánchez subieron la presión, pero las catalanas salían bien tocando desde atrás y en otro despiste defensivo caía el 0-2. Antes del descanso, Pilar aprovechaba un despeje de la defensa para batir de tiro raso a Sandra.

La segunda mitad mantuvo la misma línea hasta que Andrés Sánchez sacó portera-jugadora y Chihiro logra recortar distancias. Pero no era el partido de las jerezanas, que todavía encajarían dos tantos másantes del final del partido. En el último minuto, Natalia maquillaba el resultado con el segundo tanto de las locales.

El sábado, el Guadalcacín volverá a cruzar toda España en autobús para desplazarse a Pontevedra, donde juega frente al Poio Pescamar a las 18:30.

FICHA TÉCNICA:

Guadalcacín FSF: Sandra, Chihiro, Ogalla, Ali y Sara -cinco inicial-. También participaron Desi, Pepa, Luci, Trini, Ayala, Natalia y Carla.

Penya Esplugues: Muni, Estela, Arantxa, Iris y Celia -quinteto inicial-. También participaron Riscos, Laura, Berta, Zoe y Pilar.

Goles: 0-1 (10') Estela. 0-2 (14') Arantxa. 0-3 (18') Pilar. 0-4 (21') Laura. 0-5 (25') Berta. 1-5(28') Chihiro. 1-6 (30') Estela. 1-7 (38') Iris. 2-7 (39') Natalia.

Árbitros: Javier Estrada Rocha y David Romero, del colegio Gaditano. Mostraron tarjeta amarilla a la local Ogalla y a la visitante Riscos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00