Mal fin de semana de baloncesto
En cambio la Gimnástica Medinense sigue con su buena racha y se apunta otra victoria

El infantil masculino del Sarabris luchó desde el principio del partido por una victoria que no llegó / Cadena Ser

Medina del Campo
Tres partidos disputaba el Sarabris de baloncesto este fin de semana y tres derrotas se apunta. El senior femenino y el cadete e infantil masculino jugaban estos días y no consiguieron la victoria, aunque el infantil estuvo a punto de ganar y luchó por ello hasta el último minuto. Pese a este resultado desde el club están satisfechos porque la temporada no ha hecho más que comenzar.
En otro orden de cosas, la Gimnástica Medinense consiguió la victoria 1-2 frente al San Agustín de Valladolid con dos tantos de Álvaro Gutiérrez que les coloca en la novena posición de la tabla.
Si hablamos del Club Deportivo Medinense, tampoco tuvo buen fin de semana. En tercera división de fútbol sala el Loyu perdió 2-4 y en fútbol aficionado se ganó 4-2 a La Seca. La cantera dejó las derrotas de juveniles, alevines y benjamines de fútbol y las victorias de cadete y los dos equipos infantiles. En fútbol sala se apuntaron las dos derrotas del benjamín y el femenino.
Por último, el pádel femenino se saldó con tres competiciones que terminaron con una victoria y dos derrotas.




