Fútbol
Tercera división

Yeclano y UCAM B se afianzan en la cabeza

El Castillo y Lorca FC pierden fuelle mientras que el Cieza vence en el descuento y sale del 'farolillo rojo'

Inma Azorín / YeclaSport.com

Yecla

El gran partido de la jornada terminó teniendo sólo un color, el azulgrana. El Yeclano Deportivo se impuso con comodidad a uno de los equipos que mejor forma presentaba en el último mes, el Club Atlético Pulpiléño. 5-0 sin paliativos en un encuentro que tuvo mucho que decir la expulsión de Sergio Camacho en la acción del penalti que supuso el 2-0. Un doblete de Carlos Felipe, otro de Vaquero y el tanto final de Chino mantienen líder con firmeza al Yeclano.

Aunque no en solitario porque el UCAM B aguantó el tirón con un gran Pau que remontó el encuentro ante el CAP Ciudad de Murcia. El ariete culminó en el 91 para dar los tres puntos a los universitarios. La gran sorpresa se vio en el Artés Carrasco. El Mazarrón está a punto de pasar de ser una revelación a un candidato serio con triunfos como el del sábado ante el Lorca FC. Un solitario gol de Salva mantiene a los costeros terceros en la tabla.

Gran victoria también del Olímpico de Totana que ahonda en la crisis de resultados del Castillo de Huércal Overa, que acumula cuatro encuentros sin ganar. El gol de Esteban 'in extremis' mantiene al cuadro totanero a un sólo punto del Play-off. Un play-off que defiende el Águilas con uñas y dientes tras empatar al final ante un Mar Menor que sigue sin despertar. Ramón para los de San Javier y Juan para los aguileños firmaron el reparto de puntos.

LOS TÍTULOS

Estrella de la jornada: Pau, con un doblete, el último en el descuento, para que el UCAM B siga la estela del Yeclano.

Sorpresa: La del Mazarrón, que vence al Lorca FC a domicilio y mantiene el ritmo y su condición de revelación de la temporada.

Decepción: El Castillo de Huércal Overa, que cayó en el 93 en Totana, acumula cuatro jornadas sin ganar, se aleja del Play-off y este jueves recibe al líder.

El triunfador: El Cieza, que tras su sanción, se llevó un triunfo épico en el descuento ante el Real Murcia Imperial y sale del farolillo rojo con una importante inyección de moral.

RESULTADOS

Mar Menor 1-1 Águilas

Lorca FC 0-1 Mazarrón

Churra 1-0 Cartagena B

Estudiantes 0-1 Lorca Deportiva

Olímpico Totana 1-0 El Castillo

Cieza 4-3 Real Murcia B

Minerva 0-0 Los Garres

Minera 4-0 Algar

Yeclano 5-0 Atlético Pulpileño

La Unión 0-3 Muleño

UCAM B 2-1 Ciudad de Murcia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00