Más deportes

Balance "positivo" para las plantillas del club ribereño

Finalizaron la jornada con tres victorias y un empate

Escudo del club ribereño / CD San Roque

Peñafiel

El CD San Roque ha rozado con los dedos el pleno de victorias en esta pasada jornada de liga. Tres de sus equipos conseguían las victorias, mientras que el Infantil B empató a cero con el Zona Sur. Un partido “importante” para el San Roque, según explica el presidente del club, Esteban Lerma, mientras aseguraba que así conseguían así su primer punto de la temporada y lo que les sitúa en el decimotercer puesto de la tabla.

El Prebenjamin se impuso al Renedo (1-5) sumando así cinco victorias y posicionándose en el primer puesto de la tabla en solitario.

El Infantil A ganó al Atlético de Tordesillas (1-8) en un partido “fácil” para los de Peñafiel, que suben tres puesto en la clasificación hasta el tercer lugar.

Finalmente el Benjamín se impuso a un rival “fácil”, el Boecillo al ganó (9-1). Resultado que les hace subir hasta la sexta plaza.

Un equipo que saltará de nuevo al campo, el jueves 1 de noviembre, para disputar un partido aplazado. Recibe en La Cañada, a las 12:00 horas, al conjunto del Sur Atlético B.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00