Sociedad
Sanidad

SACYL cita a una señora de Salamanca que lleva casi 30 años muerta

El caso que se ha dado en la capital del Tormes tiene a una cita de neurocirugía como protagonista

Cadena SER

Salamanca

El Servicio de Sanidad de Castilla y León (SACYL) protagoniza un curioso y polémico caso con una ciudadana salmantina que lleva casi 30 años muerta. Trinidad ha recibido en el que era su domicilio, habitado ahora por una familiar, la citación para acudir al servicio de neurocirugía del Complejo Hospitalario de Salamanca el próximo 14 de diciembre.

La notificación de la cita se ha hecho efectiva el pasado 23 de octubre, y la cita ha quedado programada para las 10 de la mañana de ese día 14, viernes, en el centro Virgen de la Vega.

Junto a la citación, se adjunta la preparación que debe realizar el paciente de cara a acudir al centro hospitalario para la convocatoria médica. Puestos en contacto con el Complejo Hospitalario de Salamanca, han recibido la noticia con sorpresa, y están trabajando para ofrecer a la Cadena SER una respuesta al porqué de dicha situación.

Desde el Hospital de Salamanca han pedido disculpas por las molestias ocasionadas a la familia. Al parecer, según han explicado, se habría producido un error humano a la hora de citarla historia clínica o el nombre, dato que están contrastando.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00