Directo

CONSEJO DE MINISTROS El Gobierno aprueba un plan para indemnizar a las víctimas de abusos sexuales en la Iglesia cuyos casos estén prescritos

Fútbol
Segunda división B

Unionistas volverá a entrenar el miércoles pensando en recuperar jugadores

El conjunto charro tiene una larga lista de lesionados entre sus filas

Imagen de Guille Andrés, retirándose lesionado en Las Pistas. / Unionistas de Salamanca

Salamanca

Unionistas tiene un complicado partido frente al Fuenlabrada este próximo domingo, a partir de las 17h00, en el estadio Fernando Torres de tierras madrileñas. Desde las 16h30 podrán seguir el partido en la Cadena SER de Salamanca, a través del 1.026 de Onda Media.

El conjunto charro suma una importante lista de lesionados en las últimas semanas, lo que está lastrando que Roberto Aguirre pueda contar con todos los efectivos para enfrentarse a los rivales en esta Segunda División B. De cara a esta semana, y tras el susto que dio Pau Cendrós al retirarse lesionado frente al Celta B -la lesión grave está descartada-, los charros están pendientes de otros jugadores.

Es el caso de Guille Andrés, que esta semana ya podría estar disponible para Aguirre. El resto de jugadores, caso de Diego Hernández, Quintana, Gallego y Piojo, se probarán durante la semana, cuando regresen los entrenamientos, puesto que aún es pronto para conocer si se recuperan o no.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00