Sociedad

La televisión digital no es el futuro, es el presente

Un año más la Universitat de València y el Máster Oficial en Contenidos y Formatos Audiovisuales organizan las Jornadas de TVMorfosis/CONTD de Contenidos para la Televisión Digital

Punto Digital - TVMorfosis y CONTD (29/10/2018)

Punto Digital - TVMorfosis y CONTD (29/10/2018)

08:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/004RD010000000347407/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Valencia

La Universitat de València y el Máster Oficial en Contenidos y Formatos Audiovisuales organizan las Jornadas CONTD de Contenidos para la Televisión Digital que se celebran cada primavera en Valencia desde el año 2007.

Un espacio de análisis para los expertos e investigadores en contenidos, los creadores e innovadores de nuevos formatos, los teledifusores y los profesionales de la producción audiovisual. Una referencia desde la que tender puentes de diálogo entre todos los agentes implicados en el proceso: industria, universidad y administración.

Desde 2015 además, se funden con TV Morfosis, programa en directo del Canal 44 de la Universidad de Guadalajara (México), transformándose en un formato televisivo que cuenta con invitados de carácter internacional, que se retransmite en directo a través de la red de Televisiones Universitarias y del Espacio de Radiodifusión Iberoamericano.

Una iniciativa que pretende abrir un foro de discusión entre Europa e Iberoamérica para sacar conclusiones del estado del flujo mediático digital y aportar referentes de equilibrio y regularización en los diferentes ámbitos de la Comunicación audiovisual.

Un marco en el que diversos expertos y profesionales debaten y exponen sus diferentes visiones sobre el sector audiovisual. Con sus aportaciones y las del público asistente, las Jornadas TVMORFOSIS/CONTD se han convertido en un foro en el que reflexionar sobre los contenidos televisivos en el contexto de redefinición continua del escenario audiovisual internacional.

Las jornadas, retransmitidas en directo en esta página web, terminan con una sesión de pitching en la que los estudiantes del Máster en Contenidos y Formatos Audiovisuales presentan sus proyectos a una representación de la industria audiovisual.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00