Lunes, 25 de Octubre de 2021

Otras localidades

DIRECTO | 'ÁGORA DE HORA 25' DIRECTO | 'ÁGORA DE HORA 25' Sigue en directo el 'Ágora de Hora 25' con Carmen Calvo, Pablo Iglesias y García Margallo
Celta de Vigo

Brais Méndez: "Llevaba tiempo soñando con este momento"

El canterno marcó su primer gol en Balaídos

Brais Méndez celebra su primer gol en Balaídos

Brais Méndez celebra su primer gol en Balaídos / La Liga

El Celta rompió una racha de seis partidos sin ganar gracias a una goleada ante el Eibar con marca de la casa. Goles producto de la cantera celeste. Tres de Iago Aspas y uno de Brais Méndez que se estrenaba como goleador en Balaídos cumpliendo así un sueño "llevaba mucho tiempo pensando en esto, soñándolo desde pequeño y creo que es un paso importante y que me da confianza. Me acuerdo de mi familia, de toda la gente que me apoya y sobre todo de mi abuelo".

Después de esta victoria la tranquilidad ha llegado al vestuario "era necesaria una victoria y qué mejor manera que goleando. Nos da moral y reafirma nuestra idea. El mister nos ha felicitado por el resultado, por el partido y por el esfuerzo. Todos salimos beneficiados".

El jueves el equipo afronta compromiso copero con la idea de seguir con la dinámica de resultados cambiada este fin de semana "llega la Copa y no sabemos si en buen o mal momento. Es una competición que nos ilusiona, que siempre crea buen amniente en el vestuario y que trae ganas. No tenemos problema en que sea la Real Sociedad, si queremos ganarla tenemos que enfrentarnos a los mejores".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?