Cuesta abajo y sin frenos
Tras la derrota en Elche, el equipo aragonés firma el peor arranque de las seis temporadas que lleva en segunda

Verdasca, en un acción del partido en Elche, volvió a cometer un error muy grave que le costó un gol a su equipo / La Liga

Zaragoza
Por muy mal camino va el Real Zaragoza en su sexto año en segunda división en el que, tras perder en el Martínez Valero, otra vez por sus propios errores, firma su peor arranque desde el descenso. Ya acumula siete jornadas sin ganar, no lo hace desde el 8 de septiembre en Oviedo.
Al margen de números lo peor es que el equipo aragonés pierde puntos por sus propias concesiones, anoche en una desatención defensiva en un córner y en otra pérdida infantil, y van mil, de Verdasca. Sus rivales tienen que hacer muy poco para ganarle.
El nuevo entrenador nada tiene que ver con lo sucedido. Acaba de aterrizar y no ha tenido tiempo de implantar su estilo. Precisamente, necesita entrenamientos para trabajar a destajo con una plantilla, muy tocada en la moral, con jugadores importantes fuera de forma y con una enfermería en la que a día de hoy habita la esperanza del gol blanquillo, personificada en la figuras de Marc Gual, Álvaro Vázquez y Papunashvili.
Reacción
El Real Zaragoza comenzará este miércoles a preparar la siguiente parada del calendario, el domingo (20,30 horas) La Romareda con la visita del Granada, líder de segunda a expensas de lo que haga esta noche el Málaga en La Rosaleda ante el Numancia.

Santiago Sáez
Redactor de Deportes. Cubre la información del Real Zaragoza desde 1995, año en el que se incorporó...




