Sociedad

Multinacionales pujan desde este martes por gestionar la limpieza en Jerez

José Antonio Díaz, delegado municipal de Infraestructuras y Medio Ambiente, en los estudios de Radio Jerez / Radio Jerez

Jerez de la Frontera

Este martes se publica en el DOUE (Diario Oficial de la Unión Europea) la licitación del nuevo contrato público de limpieza en Jerez. Desde este martes las empresas interesadas disponen de 15 días para presentar sus ofertas. En enero se sabrá cual es la empresa adjudicataria del servicio y en abril entrará en vigor el nuevo contrato, que duplica la maquinaria e incrementa el personal. El valor del contrato crece en tres millones cada año, superando y dejando atrás el recorte que sufrió el servicio en 2012.

Ya hay cuatro empresas que han anunciado su interés por presentarse al proceso: Urbaser, Valoriza, FCC y Acciona. Y no se descarta que se presente alguna UTE más.

El delegado municipal de Medio Ambiente, José Antonio Díaz, ha advertido en Radio Jerez que el Ayuntamiento va a estar muy vigilante en el cumplimiento del pliego.

José Antonio Díaz, delegado municipal de Medio Ambiente

00:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1540899897_862565/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00