Hora 14 SegoviaHora 14 Segovia
Actualidad
SEGOVIA

Una segoviana entre las 10 mejores directivas de España

Belén Arcones, directora general de IMF Business School, seleccionada por segundo año consecutivo como una de las Top 100 Mujeres Líderes de España

Belén Arcones,directora general de IMF Business School / Radio Segovia

Segovia

Por segundo año consecutivo, Belén Arcones ha sido elegida como una de las 10 mejores directivas a nivel nacional en el Top 100 Mujeres Líderes en España 2018. El objetivo de esta iniciativa, liderada por Mercedes Wullich, directora y fundadora de Mujeres y Cia, es impulsar la presencia de mujeres en todos los ámbitos y apostar por el talento y el poder femenino en nuestro país, ofreciendo un gran reconocimiento social y mediático a las elegidas.

El ranking se divide en diez categorías diferentes: académicas e investigadoras; alta dirección; cultura, ocio y deporte; directivas; empresarias; función pública, institucional y política; medios; pensadoras y expertas; revelación y emprendedoras, y tercer sector.

Trayectoria, logros, valores personales, valores profesionales y aportes a la sociedad, son algunos de los criterios que tienen en cuenta el jurado para su selección.

Para la segoviana y directora general de IMF Business School, Belén Arcones, “es todo un orgullo para mí recibir por segundo año consecutivo este reconocimiento pues forma parte de una gran iniciativa: poner en valor todo el esfuerzo, talento, trabajo y dedicación llevado a cabo por cientos de mujeres cada día en cualquier sector y en cargos ocupados hasta ahora reservados a hombres. Este distintivo es un paso más para seguir adelante, aún queda un largo camino por recorrer”.

A este reconocimiento hay que sumarles otros como los Premios Prever 2016, en los que Arcones fue galardonada con la Medalla de Oro al Mérito Profesional con Distintivo Rojo o la Medalla de Oro al Mérito Profesional del Foro Europa en 2014, como reconocimiento a toda su trayectoria profesional en el ámbito empresarial y su labor en la divulgación del conocimiento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00