Hoy por Hoy Tarancón 12:20Hoy por Hoy Tarancón 12:20
Actualidad
Tarancón

Soletes, un centro infantil "muy familiar" en Tarancón

Entrevistamos a Carmen Torrijos, responsable del centro infantil abierto para niños de 0 a 3 años. Bajo la filosofía de "aprender jugando" los pequeños se divierten en las instalaciones en la calle Beato Juan N. Zegrí de Tarancón

Soletes Tarancón

Tarancón

Para Carmen Torrijos el cuidado infantil es su pasión. Así se desprende de las declaraciones que nos ha dejado en una entrevista en Hoy por Hoy Tarancón sobre Soletes, el centro infantil que abrió el pasado verano en Tarancón. Las instalaciones de este centro están en la calle Juan N. Zegrí, próximo al colegio Duque de Riánsares y al parque Reina María Cristina. 

Torrijos es educadora infantil y monitora de ocio y tiempo libre. Asegura que "aprender jugando" es lo que persigue con las actividades que desarrolla en su centro. "Es muy familiar", ha añadido sobre este espacio pensado para niños de 0 a 3 años. Además, es "abierto y flexible", porque se adaptan a los horarios de las familias y acogen a niños con más edad para periodos de vacaciones. 

Otra de las características de Soletes es la organización de fiestas de cumpleaños y un patio donde los pequeños se divierten con juegos al aire libre. Escucha la entrevista con Carmen Torrijos y descubre este centro infantil: 

Entrevista a Carmen Torrijos, del centro infantil Soletes

06:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1540806899_569420/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00