Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 15 de Octubre de 2019

Otras localidades

Feria Valencia cierra 2018 con un resultado de explotación positivo después de siete años

Joan Ribó ha presentado los resultados de la institución para este 2018 que, antes de impuestos, se estima que será de 1,5 millones de euros

Fachada de Feria Valencia / ()

Este martes se han presentado los datos económicos de Feria Valencia que, después de más de siete años, vuelve a cerrar con datos positivos. De hecho, según ha explicado Joan Ribó, alcalde de Valencia y presidente del Patronato de Feria, ha estimado un resultado de explotación antes de impuestos para este año 2018 de 1,5 millones de euros

Además, por primera vez se ha firmado un acuerdo con Ifema, con Feria Madrid, para coorganizar dos de las ferias más importantes del país: FIMI, dedicada a la moda infantil y Madrid Puericultura, orientada al mundo del bebé. Según Eduardo López-Puerta, director general de IFEMA, "esta alianza representa un paso importante en el modelo de gestión ferial ya que ambas instituciones hemos primado los intereses de dos sectores ligados como la moda infantil y la puericultura que se verán ligados con esta colaboración".

En esta reunión del patronato de Feria se ha aprobado reformar los estatutos de Feria Valencia para que sea el patronato quien decida el destino de los bienes de la institución que serán subastados así como los cambios necesarios para adaptarse al proceso de asunción de deuda por parte de la Generalitat y transformación societaria que se ha previsto. Además de adaptarlos a un lenguaje inclusivo y no sexista.

Así, se ha aprobado encargar a la consultora AMR que establezca las fortalezas y debilidades para identificar posibles socios de futuro para esta institución.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?