Hoy por Hoy Madrid NorteHoy por Hoy Madrid Norte
Actualidad
UAM

Treinta años de historia de `La Cristalera ´

Figuras de la talla de García Márquez, han pasado por el centro de la UAM de Miraflores de la Sierra

"La Cristalera" en Miraflores de la Sierra / UAM

Alcobendas

La Cristalera es el centro que la Universidad Autónoma de Madrid tiene en Miraflores de la Sierra para el desarrollo de reuniones, congresos y actividades de ocio y cultura. También abre sus puertas a empresas y otros organismos que deciden celebrar sus eventos en un lugar privilegiado, dentro del Parque Nacional Sierra de Guadarrama.

Gabriel García Márquez, en su visita a "La Cristalera" en 1988 / Universidad Autónoma

La Cristalera es además, una de las sedes de los cursos de verano de la UAM, y por donde han pasado experto y personalidad de distinta índole. Es el caso del Premio Nobel de Literatura, Gabriel García Márquez, que participó en un curso de comunicación periodística en 1988.

Fidel Rodríguez director general de la Fundación de la Universidad Autónoma de Madrid, ha pasado por los micrófonos de Hoy por Hoy Madrid Norte, paraadelantar aspectos del programa de actos que tienen preparados para conmemorar esta efeméride y contar algo del futuro y de la historia de La Cristalera.

UAM: Treinta años de historia de `La Cristalera ´

04:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1540903307_600731/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00