Viernes, 07 de Agosto de 2020

Otras localidades

Moda

La unión del futuro entre moda y farmacias

Un lugar que cuenta con especialistas de la piel que nos aconsejan sobre los productos más indicados

Jimena Mazucco, analista de moda, junto a Laura Granados, responsable de bienestar Spirit Skin Bar, y Hemely Varela, directora formación Darphin

Jimena Mazucco, analista de moda, junto a Laura Granados, responsable de bienestar Spirit Skin Bar, y Hemely Varela, directora formación Darphin / Jimena Mazucco

En nuestro espacio de moda y belleza de hoy conocernos la farmacia del futuro, un nuevo formato de la farmacia tradicional en el que podremos beneficiarnos de múltiples beneficios. Spirit Skin Bar es un nuevo modelo de farmacia que está imponiéndose en Madrid.

Nuestra analista de moda, Jimena Mazucco, visitó este lugar que cuenta con especialistas de la piel que nos aconsejan, después de un chequeo y análisis de la misma, sobre los productos más indicados para ella. Allí pudo hablar con Laura Granados, responsable de bienestar del Spirit Skin Bar, quién nos ofrece su visión sobre ésta farmacia del futuro.

Completamos nuestra visión del Spirit Skin Bar con los servicios que ofrecen: faciales, corporales, sobre nutrición, capilares y tratamientos de cabina como los masajes kinésicos de desintoxicación realizados con el aceite de rosa esencial hidra nutritivo de Darphin ofrecido por Hemely Varela, directora de formación de la firma Darphin quién nos explicará cómo cada producto requiere una aplicación especifica que debemos llevar a cabo para sacarle el mayor rendimiento.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?