Hora 14 Málaga
Actualidad
Sucesos

Golpea a su pareja en la calle porque le faltaban dos euros para el parking

La detencion la ha llevado a cabo la Policía Local de Málaga / EUROPA PRESS - Archivo EUROPA PRESS

Málaga

La Policía Local de Málaga ha detenido a un individuo de nacionalidad española y 45 años como presunto autor de un delito de violencia de género con agresión a su pareja, ya que, al parecer, la golpeó y además insultó a una testigo que le recriminó la agresión.

Los hechos tuvieron lugar hace unos días, sobre las 16.30 horas de la tarde, en el aparcamiento de Camas, cuando, según parece, el hecho de que a la víctima le faltasen dos euros para pagar el aparcamiento motivó una discusión con su pareja a raíz de la cual el individuo, presuntamente, llegó a propinarle una patada en el tobillo izquierdo y un bofetada en la cara.

Una mujer que se encontraba pagando su aparcamiento fue testigo de los hechos, recriminándole al individuo la agresión, comenzando éste a increparla, profiriéndole varios insultos y manifestándole que "no tenía que meterse en su relación".

Tras tener conocimiento de los hechos los agentes a través de la Sala 092 de la Policía Local de Málaga, una dotación se personó de inmediato en el lugar, procediendo a entrevistarse con la testigo, que manifestó su deseo de presentar denuncia por los insultos del individuo, y con la víctima, observando que presentaba erosiones en cuello y pómulo izquierdo.

De conformidad con los hechos descritos, los policías locales procedieron a la detención del individuo y a su traslado a dependencias policiales, siendo, posteriormente, puesto a disposición judicial.

En cuanto a la víctima fue trasladada por otra dotación de la Policía Local de Málaga que acudió en apoyo a un centro hospitalario para ser asistida por personal facultativo.

Content not defined

Jesús Sánchez Orellana

Jesús Sánchez Orellana

Director de contenidos de SER Málaga. Cubre además la información turística para la Cadena SER en Andalucía....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00