Sábado, 16 de Octubre de 2021

Otras localidades

Detenida en Toledo por "hurto cariñoso"

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Toledo a una mujer por robar a un hombre de avanzada edad una cadena de oro abrazándole fuertemente por el cuello

Detenida en Toledo por "hurto cariñoso"

Getty Images

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Toledo a una mujer como presunta autora de un delito de hurto. La detenida, que actuó acompañada de otra joven que también ha sido identificada, forman parte de un grupo itinerante dedicado a la modalidad delictiva conocida como "hurto cariñoso".

La sustracción tuvo lugar en la Plaza de Zocodover. La víctima (un varón de edad avanzada) fue abordado por una joven de nacionalidad extranjera que le propuso relaciones sexuales. Ante la negativa de la víctima, otra mujer joven se acercó y le abrazó fuertemente por el cuello, percatándose posterioremente de que le había sido sustraída una cadena de oro valorada en 420 euros.

Se sospecha que las dos están implicadas en otros dos hurtos similares que tuvieron lugar recientemente en la Avenida de Santa Bárbara y en la Avenida Carlos III.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?