Sociedad

El Ayuntamiento de Campillo no ofrece información a la oposición, según el PP

El presidente de la junta local campillana, José Luis Olmo, ha declarado que han hecho entre ocho y diez requerimientos durante esta legislatura y no han recibido respuesta

Imagen del Ayuntamiento de Campillo de Altobuey. / Wikimedia Commons

Motilla del Palancar

El Partido Popular de Campillo de Altobuey ha criticado la actitud que están teniendo desde el equipo de gobierno en relación a la información facilitada por el consistorio. La oposición critica que hayan hecho hasta diez requerimientos con fecha de registro y no se haya contestado a ninguno de ellos, tal y como exige la legislación vigente. El presidente de la junta local del PP, José Luis Olmo, ha explicado que pidieron el acta del pleno en el que el actual alcalde, Francisco López, se opuso a la instalación del parque eólico cuando estaba en la oposición.

Desde el Partido Popular también han pedido información en relación a contrataciones, adjudicaciones y despidos realizado por parte del Ayuntamiento en este tiempo. Olmo denuncia que este trato está impidiendo que puedan hacer una correcta labor de oposición.

El PP también ha denunciado en su nota de prensa que ningunean a todos los vecinos que les han votado cuando no son invitados a los actos que organiza el Ayuntamiento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00