SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
UD Los Barrios

La Unión, ante su gran oportunidad (Jue 18.00h)

Los gualdiverdes aspiran a sumar su séptima jornada sin perder y engancharse al tren alto

Un momento de un partido. / Toledo Visuals

La Unión Deportiva Los Barrios se mide este jueves a las 18.00 horas al CD Gerena en tierras sevillanas uno de esos partidos claves para intentar engancharse a la zona noble de la clasificación tras enlazar seis encuentros sin perder.

Los pupilos de Rafael Escobar son uno de los mejores equipos del Grupo X en el último mes de competición tras haber sumado 12 de 18 puntos en juego. Tras el segundo triunfo consecutivo logrado el pasado domingo ante el Écija Balompié, los barreños se distancian del descenso.

La Unión visita este jueves al Gerena

05:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000083955/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El equipo viajará hasta tierras sevillanas con las bajas de Paco Borrego, Dani Hedrera y Guti por lesión y se desplazarán hasta dos juveniles en la convocatoria para buscar sacar un triunfo ante un rival que llega en franca mejoría de resultados y que llega de empatar en la cancha del Cádiz B.

El Gerena, dirigido por Juan Antonio Márquez 'Cachola', ha enlazado tres partidos sin perder que le han disparado hasta los 14 puntos. Noticia en los últimos días por incorporar al ex-jugador del Real Betis, Achille Emaná, los mineros esperan seguir manteniendo esta racha positiva de juego y resultados.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00