Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Las obras de la oposición tendrán consignación, 'pero no hay tiempo para hacerlas'

La alcaldesa ha convocado para el día 9 el pleno al que llevará la enmienda presupuestaria correspondiente a esas obras

Gloria Fernández Merayo / Radio Bierzo

Gloria Fernández Merayo

Ponferrada

Lo ha anunciado la alcaldesa de Ponferrada, Gloria Fernández Merayo, antes del acto de inauguración del curso académico de la UNED: 'Habrá pleno extraordinario el día 9 para debatir una enmienda presupuestaria que se va a ceñir a lo que dicen los servicios técnicos e intervención'

Con dicha enmienda se podrá presupuestar el listado de obras aprobado por la oposición por valor de tres millones de euros, "pero por desgracia los plazos  son los que son' dijo la alcaldesa, que añadió que 'la interventora lo advirtió tres veces'.

"Nosotros cumplimos escrupulosamente la ley", advirtió, pero el hecho de que haya fondos 'no quiere decir que se puedan llevar a cabo, el 80 por ciento no se podran hacer', subrayó.

Fernando Tascón

Fernando Tascón

Comenzó en el año 1985 en Radio Cadena Española en Ponferrada, que se convirtió al poco tiempo en Radio...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir