Directo

CONSEJO DE MINISTROS Más dinero contra la violencia machista y el programa para duplicar los cribados neonatales

Sociedad
Incendios

Un hombre y un menor heridos en el incendio de una vivienda en Castellón

Google maps

Castellón

Un hombre y un menor han resultado heridos en el incendio de una vivienda en Castellón. Tras una primera asistencia sanitaria en el lugar del siniestro, los heridos fueron trasladados hasta el Hospital General

Un retén de Bomberos Municipales y agentes de la Policía Local de Castellón y de la Policía Nacional han intervenido esta madrugada en un edificio de viviendas de la calle Ramón y Cajal debido a un aparatoso incendio producido en el interior de un domicilio ubicado en un segundo piso. Los hechos se han producido sobre las cinco menos cuarto de la madrugada cuando el 092 ha recibido numerosas llamadas de vecinos alertando que de una ventana de un segundo piso se veía salir gran cantidad de humo.

Durante las labores de extinción los servicios de urgencias han tenido que atender de a un varón que bajaba por las escaleras del edificio inundadas completamente por el humo del incendio. Los bomberos han ayudado a esta persona a bajar hasta la calle donde ha sido atendido por los facultativos médicos por una intoxicación por el humo.

Por otro lado, los servicios sanitarios también han atendido a un menor que se encontraba dentro del domicilio en el momento en el que ha comenzado el incendio. El menor presentaba la cara y manos cubiertas de hollín pero sin heridas por quemaduras por lo que tras una primera atención médica en el lugar de los hechos, ha sido trasladado al Hospital General con pronóstico leve.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00