Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Los trabajadores de la industria auxiliar del naval se movilizan por más salarios

Manifestación de trabajadores de los auxiliares del naval / Radio Coruña Cadena SER

Manifestación de trabajadores de los auxiliares del naval

A Coruña

Casi un millar de trabajadores de la industria auxiliar de Navantia se han manifestado desde el edificio de sindicatos y han recorrido la Avenida de Alfonso Molina hasta llegar a la Plaza de Luís Seoane para concentrarse ante la sede de la Confederación de Empresarios de A Coruña.

Los operarios de las empresas auxiliares del naval, unos dos mil en Ferrolterra, exigen a la patronal la incorporación de los acuerdos salariales de las auxiliares en el convenio colectivo provincial del metal.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Vicente Vidal, representante de la CIG

00:00:0000:06
Descargar

El próximo día 6 está convocada una nueva reunión, en el Consello Galego de Relacións Laborais, entre la patronal provincial, las empresas locales y la representación sindical. Si no hay avances, el día 7 convocarán huelga. En otoño del año pasado, estos trabajadores mantuvieron un paro de 22 días para presionar a las empresas que cerrasen los acuerdos sobre incrementos salariales y mejoras en las condiciones laborales.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir