Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Tribunales
TRIBUNALES

Visto para sentencia el juicio sobre el intento de homicidio en La Granja

La Audiencia Provincial ha dejado visto para sentencia el juicio contra I.C.A. por un homicidio en grado de tentativa. El suceso se produjo en el año 2017 cuando el acusado hirió de gravedad, con una navaja, a otro hombre en el transcurso de una pelea

Fachada de la Audiencia Provincial / Radio Segovia

Fachada de la Audiencia Provincial

Segovia

Después de escuchar a los testigos y peritos la Audiencia Provincial de Segovia ha dejado visto para sentencia el juicio contra I.C.A por un homicidio en grado de tentativa. La Fiscalía pide ocho años de prisión y la defensa propone una condena de seis meses por lesiones.

El acusado causó heridas de gravedad con una navaja a otra persona en el transcurso de una pelea derivada de la compra-venta de drogas en agosto del 2017 en la localidad del Real Sitio de San Ildefonso.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir