El Crematorio de Segovia tendrá 300 columbarios
La Agencia Funeraria Santa Teresa ofrecerá este nuevo servicio, cada vez más demandado, a lo segovianos. Las incineraciones han aumentado en la provincia un 30% respecto al año pasado
Segovia
Agencia Funeraria Santa Teresa proyecta la construcción de 300 columbarios en el Crematorio de Segovia. Cada vez es más común que los ciudadanos utilicen este tipo de nichos para depositar las cenizas de sus difuntos.
Por eso, “con el ánimo que tenemos siempre de ofrecer el mejor servicio a los ciudadanos, en Agencia Funeraria Santa Teresa estamos trabajando para dotar al Crematorio de Segovia de 300 columbarios que cumplan esa función, cada vez más demandada”, subraya Óscar de la Fuente, director de Agencia Funeraria Santa Teresa.
“Nuestra Compañía siempre se ha caracterizado por apostar por las últimas tendencias del sector e implantarlas en la provincia, para que los segovianos dispongan de las mejores alternativas posibles en esta materia”, añade Óscar de la Fuente quien, además, apunta que el objetivo es que estén listos para 2019.
La incineración ha crecido un 30% respecto al año pasado. Se trata de una práctica que se ha afianzado entre los segovianos desde la puesta en funcionamiento del Crematorio de Segovia en 2011.
Con la apertura del Crematorio de Cuéllar los segovianos disponen de dos instalaciones de estas características, una en la capital y otra en la villa de Cuéllar que atiende, especialmente, a los vecinos de la zona.
Por otro lado, Óscar de la Fuente destaca que “como empresa líder y agencia funeraria de confianza de los segovianos, que velamos por aproximar y facilitar el servicio funerario a diferentes puntos de la provincia, nuestra labor no termina ahí, y estamos trabajando también en la próxima construcción de un tanatorio en Villacastín”.
Con la apertura del Crematorio de Cuéllar, Agencia Funeraria Santa Teresa pone a disposición de los segovianos dos crematorios, el de la capital y el de la villa cuellarana, que se suman a la veintena de tanatorios, velatorios y oficinas repartidos por toda la provincia, desde Ayllón a Nava de la Asunción, pasando por Coca, Cantimpalos, Sanchonuño, El Espinar o Riaza, sólo por mencionar algunos, y el proyectado en Villacastín.