El Real Zaragoza ya trabaja para evitar caer a descenso
El equipo que dirige Lucas Alcaraz nesecita vencer al Granada para no tener que mirar a otros campos y a otros resultados para saber si acaba la jornada en puestos de descenso

Alberto Zapater durante el último encuentro jugado en la Romareda / Real Zaragoza

Zaragoza
Nadie lo podía imaginar pero el fútbol va poniendo a cada uno en su sitio y el del Real Zaragoza, actualmente, es el de marcar la permanencia pero con idéntica puntuación que el Cadiz, el primero de los cuatro equipos que hoy perderían la categoría.
Después de ganar en Oviedo, hace ya demasiado tiempo, el ascenso directo parecía un objetivo al alcance de la mano pero desde entonces el Real Zaragoza acumula 7 jornadas sin ganar sumando tan solo 3 de los últimos 18 puntos en juego.
Una racha terrible. El Real Zaragoza salió del Carlos Tartiere tras golear al equipo asturiano en cuarta posición con 8 puntos, 1 menos que el Mallorca, entonces segundo clasificado pero desde entonces la caída libre ha sido un hecho y se llevó por delante a Imanol Idiakez.
El conjunto que ya dirige Lucas Alcaraz, que curiosamente debutará en el banquillo de la Romareda contra el Granada que es el equipo de su tierra, tendrá que ganar para evitar caer a la zona roja.
El Cadiz recibirá al Elche mientras que el Córdoba se medirá al Extremadura en duelo por la supervivencia mientras que el Nástic jugará en el Carlos Belmonte de Albacete.
Conociendo la competición, cualquier resultado es posible. El Real Zaragoza puede dar un salto y alejarse del descenso pero también podría caer a una zona que acarrearía un problema mayúsculo.




