Política
Golf

Éxito del IV Torneo Honda Fegimotor

Celebrado en el Club Playa Serena

El cuadro de honor tras un gran evento. / La Vozo

El concesionario oficial de la firma Fegimotor apoya y apuesta por las pruebas amateur de golf que la Casa Honda tiene a bien organizar por todo el territorio español, y concretamente la cuarta edición, que se ha celebrado este pasado fin de semana en las instalaciones del Club Playa Serena de la Urbanización de Roquetas de Mar, entidad que, como es habitual, preparó con esfuerzo sus instalaciones con el fin de presentarlas en las mejores condiciones para albergar esta importante competición deportiva.

El club anfitrión agradeció a Juan José Fernández, gerente de Honda Fegimotor, el interés mostrado con este Torneo, y el compromiso de poder seguir haciéndolo en el futuro, y haciendo constar que seguirán contando siempre con la colaboración del Club de Golf Playa Serena de la Urbanización roquetera.

Comida de hermandad

Juan José Fernández invitó al final de la competición a todos los jugadores y jugadoras que han participado en este Torneo de Golf a una comida de hermandad, que se celebró en el Restaurante de la citada entidad deportiva del poniente almeriense.

Entre otras personalidades asistieron a la clausura de este evento, además de Juan José Fernández; Antonio Fernández, una institución en la industria automovilística almeriense, acompañado de sus hijos Miguel y Francisco Javier, los que, junto a Juan José, dirigen la empresa Fegimotor en Almería capital y provincia; asi como Francisco Javier Mendoza, director del Club de Golf Playa Serena de la Urbanización de Roquetas.

En el acto de entrega de premios a los primeros clasificados en las tres categorías que se disputaron, estuvieron presentes las personalidades citadas, así como el vicepresidente del Club Playa Serena, Miguel García Soriano.

Clasificaciones

En el apartado deportivo hay que reseñar que la competición se disputó por el sistema stableford, en dos categorías mixtas, y una infantil-júnior, siendo los cinco primeros clasificados en cada una de ellas, los siguientes jugadores:

1ª Categoría, 1º Guillermo José Gutiérrez López. 2º Miguel García Soriano. 3º Román Bilbao Core. 4º Juan Carlos Lafuente Lafont. 5º, Dag Ake Lantz.

2ª Categoría. 1º Miguel Ángel Bellido Toré. 2ª María Esther Fernández Iglesias. 3º Juan Antonio Luque Jiménez. 4º Carlos Muñoz Egea. 5º Mariano Durán Gómez.

Infantil-Júnior. 1º José Rogelio Ortega López. 2º Arián Rodríguez Burgos. 3ª Sandra E. Rodríguez Burgos. 4º Carlos Castellano Soares. 5º Manuel Ortega Martínez.

Tony Fernández

Tony Fernández

Redactor de Deportes de SER Almería. Llegó a la SER en 1996. Antes, en RNE. Más de 40 años de experiencia...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00