Viernes, 25 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Visitas adelantadas a los cementerios para evitar atascos

Cientos de personas visitan los días previos los principales cementerios de Gijón para no fomar parte de las habituales aglomeraciones que se viven en la festividad de Todos los Santos

Visitas adelantadas a los cementerios para evitar atascos

Ser Gijón

Como cada año por estas fechas, recuerdo y flores para los difuntos. Para evitar aglomeraciones y atascos hay quienes ya han adelantado sus visitas a los cementerios.

Cientos de personas transitan en Gijón cementerios como el de Ceares los días previos a la festividad de Todos los Santos. Para muchos es simplemente una fecha más dentro de las muchas en las que acuden a guardar homenaje a sus seres queridos. Otros llegan a la ciudad desde fuera del Principado exclusivamente para esta visita. Un tránsito que cuadruplica la venta de flores en el puesto anexo al cementerio.

La fecha de fallecimiento de sus seres queridos es para muchas personas un número especial. Lo saben los vendedores de cupones, y aseguran que muchas personas les solicitan esa cifra para participar. En relación con la festividad de todos los santos, La Policía Local de Gijón ha anunciado restricciones en los accesos y el estacionamiento de vehículos en las inmediaciones del Cementerio de Ceares y también del de Deva para evitar atascos este jueves.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?