Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Sierra de Guadarrama

La Sierra de Guadarrama protagonista en Expotural 2018

La Feria de la Naturaleza, el Clima y el Turismo Sostenible, celebra su primera edición en Ifema del 1 al 4 de noviembre

La Sierra de Guadarrama protagonista de Expotural en Feria de Madrid del 1 al 4 de noviembre / ADESGAM

Guadarrama

A partir de mañana, 1 de noviembre, el reciento de Ifema acoge la primera edición de ‘Expotural’, la Feria de la Naturaleza, el Clima y el Turismo Sostenible. Adesgam (Asociación de Desarrollo Sierra de Guadarrama) estará representando al destino Sierra de Guadarrama para que los visitantes conozcan la‘Mejor Ruta de España 2018’ y que está situada a menos de 40 kilómetros de la capital.

Los interesados, podrán encontrar información de un destino que integra una Reserva de la Biosfera Unesco, el Parque Nacional y el Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares. De hecho, se ofrecerá una publicación con la ruta que pone en valor un elemento de cada uno de los 13 municipios que integran la Sierra de Guadarrama.

Miguel Ángel Jara, gerente de Adesgam, sobre el papel de la Sierra de Guadarrama en Expotural

00:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1540991004_254897/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los visitantes, también podrán disfrutar del mapa turístico de todo este territorio para recorrer la red de caminos de casi 300 km que unen los pueblos serranos. Esta feria, que se extenderá hasta el día 4 de noviembre, servirá de escaparate a la Comunidad de Madrid, que presenta como uno de sus objetivos potenciar el turismo activo y de naturaleza.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00