Hoy por Hoy Madrid NorteHoy por Hoy Madrid Norte
Actualidad
Noticias virales

El disfraz de Halloween de una niña que está arrasando en todo el mundo

Vestimentas virales, videos con sustos e historias de tradiciones, se mueven en las Redes Sociales

Maya, la niña que se ha hecho viral con su disfraz / Krystel Hwang (Facebook)

Alcobendas

Tiene dos años y ya es toda una 'influencer'. Su intención era dar miedo y, aunque el disfraz es posiblemente el más logrado que hemos visto en mucho tiempo, todo el mundo en las redes ha coincidido: Maya es adorable.

My super adorable headless Maya 😍😍😍 This video is being exclusively managed by Newsflare. For licensing queries, please contact licensing@newsflare.com.

Posted by Krystel Hwang on Friday, October 26, 2018

El disfraz no sólo es impactante, también es útil. Mientras que el resto de niños necesitaba llevar en las manos una calabaza en la que recoger todos los caramelos, a ella le bastaba con el hueco de su cuello, sin cabeza. En las imágenes se le puede ver junto a Charlie, su hermana de seis años.

El Día de Muertos es una celebración tradicional mexicana de origen prehispánico que se celebra principalmente los días 1 y 2 de noviembre, coincidiendo con las celebraciones católicas de Día de Todos los Santos y Día de los Fieles Difuntos. Esta festividad, además, fue declarada Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad de México por la Unesco en el año 2008.

Rodrigo Septién y Álvaro Pascual, artífices de 'Destripando la Historia', una serie de docu-vídeos colgados en YouTube y difundido en redes sociales donde estos dos artistas explican en vídeos animados el origen y la historia tanto de películas de Disney, como de tradiciones populares, se han encargado de 'destripar' la historia del Día de Muertos hasta remontarse a toda la mitología que hay detrás. Y lo han hecho, por supuesto, con un vídeo animado que rápidamente se posicionó en los primeros puestas de tendencias de YouTube

El payaso asesino de Youtube, el viral más terrorífico. Estos famosos personajes se hicieron virales hace algunos años y todo el mundo lo recuerda como una de las bromas más terroríficas jamás hechas en toda la historia de Internet.

La broma consiste en que una persona se disfraza de payaso. Luego, espera a que su víctima lo vea en una situación comprometedora, aplastando una cabeza falsa o con un arma en las manos, para asustarla.

Posiblemente no les suena la película Devil's Due (El heredero del Diablo, en España). La verdad es que el film tuvo una efímera vida comercial con más penas que glorias. Es una de esas películas cutres que reaparecen por Halloween en los canales temáticos de la televisión por cable. Pero la película nos regaló allá por 2014 un vídeo clásico, un viral que ha generado millones de visitas.

Para la película se desarrolló un bebé robótico, malvado, gritón, escupidor de babas y otros fluidos... Y a los productores no se les ocurrió otra idea mejor que ponerlo a prueba en las calles de Nueva York.

Redes: El disfraz de Halloween de una niña que está arrasando en todo el mundo

13:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1540988751_143484/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00