Miércoles, 04 de Agosto de 2021

Otras localidades

Madrid Sur

Más frecuencia para los buses entre Valdemoro, Pinto y Madrid

La línea que une Seseña y la capital refuerza su servicio a primera hora de la mañana

Un autobus interurbano en ruta

Un autobus interurbano en ruta / Cadena SER

Este refuerzo comenzará a partir de noviembre, según ha informado el Ayuntamiento toledano, tras los encuentros entre el Gobierno local de Seseña y la empresa adjudicataria de los autobuses interurbanos. El aumento de frecuencias también beneficiará a los vecinos de Valdemoro y Pinto, municipios intermedios en esta línea.

En concreto los refuerzos se producirán en los autobuses que salgan de Seseña entre las 05:30h. y las 07:30h. para evitar que los viajeros se queden en tierra por falta de sitio. Además se reforzará el servicio de vuelta entre Valdemoro y el barrio de El Quiñón entre las 15:00h. y las 16:00h.

Ayuntamiento de Seseña y la empresa adjudicataria siguen en contacto para programar nuevas expediciones los fines de semana, con salida tanto en Seseña como en Madrid. Asimismo se está valorando un nuevo servicio para la noche de los viernes y sábados cada dos horas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?