Deportes en Tierra de BarrosDeportes en Tierra de Barros
Deportes

La afición del Extremadura se prepara para Córdoba

La cercanía entre ambas poblaciones animará a los aficionados azulgranas a ver al equipo en directo

Los jugadores del equipo de Almendralejo celebran uno de los goles conseguidos esta temporada. / La Liga 123

Almendralejo


La Federación de Peñas del Extremadura Unión Deportiva prepara el desplazamiento organizado de aficionados para el choque que los azulgranas jugarán este sábado en el Nuevo Arcángel ante el Córdoba. Se trata del desplazamiento, por número de kilómetros, más cercano para los aficionados extremeños que quieran ver un partido de los suyos fuera de casa, por lo que todo hace prever que serán muchos los que finalmente animen a su equipo desde la grada del estadio andaluz.

La cercanía entre Almendralejo y la capital cordobesa, que no supera las dos horas en coche, sumado al puente, provocará un desplazamiento máximo similar al vivido ya esta misma temporada en el encuentro que los de Almendralejo jugaron en el Wanda ante el Rayo Majadahonda.

En las taquillas del Franscisco de la Hera se puede retirar ya un paquete, al precio de 45 euros, que incluye el desplazamiento en autocar y la entrada al estadio. Los que finalmente decidan presenciar en directo el partido pero no quieran viajar a Córdoba con la Federación de Peñas tendrán que sacar su entrada en las taquillas del Arcángel.

Vuelta a los entrenamientos.

Mientras la afición prepara el desplazamiento a Córdoba la plantilla regresaba este martes a los entrenamientos con la vista puesta también en ese partido. Para la convocatoria Sabas podrá contar con Aitor, tras la sanción, pero pierde a Valverde que alcanza su primer ciclo de amonestaciones tras la amarilla que vio ante el Albacete.

Una ausencia que provocará un cambio obligado en la alineación del técnico madrileño ya que venía utilizando con normalidad al de Utrera como interior derecho. Una opción sería la de adelantar a Álex Díez a esa posición y colocar a Aitor en su posición natural, en el lateral derecho.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00